Tuesday, November 06, 2007

EL INFORME ANUAL CAMBIA EL 2008


Por mas de 70 años, el informe anual de la actividad mundial de los testigos de Jehovà ha sido orgullosamente publicitado en las primeras ediciones de enero de la revista Atalaya, y ùltimamente en las de febrero. El informe anual era considerado tan importante que constituìa la prueba visible de las bendiciones de Jehovà al ministerio de la predicaciòn. Acompañados por maravillosas experiencias de crecimiento en diferentes lugares sin mencionar aquellos en disminuciòn.
Esto ahora tiene un cambio, A partir del 2008 el informe no serà incluido en la revista Atalaya. Este es otro cambio significativo mencionado en forma fugaz en al reunion anual. El informe aparecerà como un inserto en "Nuestro ministerio del reino" y tambièn en el Anuario.
Por lo tanto la informaciòn de crecimeinto y disminuciòn serà conocida solo por aquellos que adquieran el "ministerio y o el anuario"

Obviamente obtendremos igual esa informaciòn, pero es relevante el hecho de que lo que la SWT consideraba de altisima importancia, hoy en dìa esta informaciòn estarà confinada a publicaciones que tienen acceso mas restringido.

saludos.
Tomado del sitio en Ingles:
http://www.jehovahs-witness.com/10/145810/1.ashx